sábado, 25 de diciembre de 2010

Feliz 2011

Quiero despedir el año con esta última entrada en la que os muestro una de las fotografías que más me han gustado del año 2010.


28 mm ISO 200 1/160 F8


Esta fotografía reune una serie de características que la hacen muy especial para mí. En primer lugar fue tomada en un lugar muy querido, la Sierra del Carche, por otro lado, desde un punto de vista compositivo, me gusta mucho la sensación de profundiad que trasmite con el pino negral (Pinus pinaster) en un primer plano y la cumbre de la sierra, "La Madama" de 1.371 metros de altitud al fondo, a esto se suma la textura de la vegetación cubierta de una fina capa de nieve que transmiste un ambiente muy especial y el color azulado intenso del cielo teñido con algunas nubes rompe la monotonía del mismo.

Para acabar, quiero desearos mis más mejores deseos para el año 2011, espero que como mínimo, la salud y la alegría reine en vuestras vidas y que como no, en este año que se avecina podamos seguir disfrutando de los buenos momentos que nuestra madre naturaleza nos regala. Nos vemos el año que viene.

No hay comentarios: